+54 351-4820222
Gregorio Gavier 2013 - Of. B - Cordoba

Ejemplos de Catálogos

LA DIGITALIZACION DE PUBLICACIONES. EJEMPLOS

Creamos publicaciones impresionantes que sorprenderán a tu jefe, socios y clientes, literalmente con un par de clics podes acceder a lo que desees. Revisa estos ejemplos de presentación para obtener una fuente de inspiración para tus nuevas publicaciones.

Ejemplos de Catálogos

Catálogos en linea y medios enriquecidos para presentaciones con efecto flipping

Como una ventana de la tienda atrae a clientes a entrar, el catálogo debe hacer lo mismo. Mejorar documentos tradicionales con nuestro software de catálogo digital. Proporciona a sus lectores un nuevo nivel de compras en línea. Hace ver sus catálogos en línea una y otra vez al igual que los reales y hacerles comprar directamente desde sus páginas. Vea alguno de los ejemplos.

Ejemplos de Brochures

Brochures de negocios, reportes, y newsletters

Brochure es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. El brochure abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa. Es decir, el brochure abarca casi todo el material impreso propio de una empresa y cada uno de los diferentes tipos de brochure debe ser diseñado de manera diferente. Es diferente el criterio que se deba adoptar a la hora de hacer el diseño para una carpeta de presentación de proyectos interna que para una que circule de manera externa a su compañía.

Ejemplos de Revistas

Revistas, diarios y periodicos con efecto flipping

FlippingBook es la solución para aquellos que buscan una forma asequible de publicar digitalmente. El fabricante de la revista en línea con una amplia gama de herramientas de personalización y almacenamiento en la nube inteligente hará su trabajo fácil y dar a sus suscriptores una experiencia de lectura única. Fácil de leer en dispositivos móviles, sus revistas en línea llegarán a su audiencia sin importar dónde se encuentren de la manera más conveniente. Eche un vistazo a las revistas que creamos y comience a publicar hoy.

Ejemplos de otros usos

Libros de tapa dura, diccionarios, libros de texto, etc.

Si usted es un autor en busca de una solución de auto-publicación o un conferenciante que quiere difundir materiales educativos entre los estudiantes, entonces usted debe echar un vistazo al creador de libros en línea. Convierta su antiguo PDF en un libro de volteo rápido. Ya no tiene que preocuparse por la compatibilidad de la versión, el espacio en disco y otros detalles. Las presentaciones digitales realizadas con FlippingBook son fáciles de crear, fáciles de cargar y fáciles de distribuir. Agregue videos de sonido, YouTube o Vimeo, hipervínculos o imágenes emergentes a su presentación y distribuya en todo el mundo o entre una audiencia en particular.