+54 351-4820222
Gregorio Gavier 2013 - Of. B - Cordoba

Posibilidades

CATALOGOS INTERACTIVOS

Convierte espectadores en compradores con hermosos catálogos en línea.

LLEVE SUS CATALOGOS PDF A UN NUEVO NIVEL

El sistema FlippingBook es un creador de catálogos profesionales. Convertimos su catálogo PDF en HTML5 y lo hacemos accesibles en cualquier lugar y en cualquier momento.

Llegue a clientes en cualquier lugar

HTML5 hace sus publicaciones accesible instantáneamente en todas las plataformas. No importa qué dispositivo el uso del cliente, podrán abrir su catálogo en un segundo y navegar con comodidad.

Encontrar la información que necesita en segundos

gracias a la búsqueda de texto y una tabla interactiva de contenidos, la gente siempre encontrará lo que quieren en cuestión de segundos. Incluso un catálogo de 600 páginas se convertirá en una herramienta de referencia útil para sus clientes y socios.

Captar clientes con videos y mensajes emergentes

incrustar vídeos y añadir imágenes pop-up para crear una experiencia más interactiva con sus catálogos. Cuando se trata de centrar la atención de la gente, mientras más contenido variable, mejor.

Obtener más pedidos

catálogos en línea pueden llegar a ser una excelente manera de atraer nuevos clientes y obtener más pedidos. Compartir el link de su nueva colección en las redes sociales o enviar un catálogo con oferta exclusiva por correo electrónico.

Ver cómo funciona su contenido

enlace su catálogo a Google Analytics para obtener valiosa información sobre sus clientes. Podrás ver el número de vistas, las páginas más populares, clics y mucho más.

FUNCIONES POTENTES PARA CREAR CATALOGOS INTERACTIVOS

Hacer sus PDFs amigables para la web

Al convertir sus PDF en formato HTML5, Publisher adapta sus catálogos para la web. Sus clientes no tienen que descargar nada, abren un catálogo simplemente haciendo clic en un enlace.

Coloque enlaces en cualquier parte de las páginas del catálogo

Nuestro creador de catálogos en línea detecta y transfiere enlaces desde sus archivos PDF. Sin embargo, si necesita agregar, quitar o actualizar vínculos al editar un catálogo HTML5, puede hacerlo fácilmente.

Vender a aprendices visuales

Puede agregar videos de YouTube y Vimeo a las páginas de un catálogo en línea. Simplemente seleccione el área donde debe incrustarse un video y copie y pegue el enlace a él.

Haga sus catálogos reconocibles al instante

Personalice la apariencia de su catálogo para darle más clase con el estilo de la compañía. Puede agregar el logotipo de su empresa, su propia imagen de fondo y una paleta de colores personalizada.